miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi día y mis minerales

               Mi día y mis minerales

Me levanto, desayuno, me lavo los dientes, voy al colegio con libros, folios lápices y bolígrafos, vuelvo a casa, echo sal a la comida, como, me lavo los dientes, veo la televisión, hago los deberes, me ducho, me hecho desodorante, juego con el móvil, estudio, ceno, me lavo los dientes y me acuesto.
     Estos objetos los utilizo y están hechos por un mineral:


  • Pasta de dientes: Calcita
  • Champú: Esmectitas con litio
  • Crema: Esfalerita
  • Desodorante: Esfalerita
  • Papel: Caolín calcita
  • Lápiz: Grafito
  • Bolígrafo: Wolframita
  • Televisión: Celestita
  • Móvil: Coltan
  • Batería: Pirrotina
  • Vaso: Cuarzo
  • Monedas: Garnierita
  • Sal: Halita
  • Chicles: Talco
  • Porcelana: Caolín, cuarzo y feldespato.
  • Leche: Calcio


No hay comentarios:

Publicar un comentario